lunes, 2 de enero de 2012

BIENVENIDA

Con este diseño de "L'atelier d Isabelle" que había comprado en Sitches me hice un cuadro para la entrada de casa

No me apetecía que fuera todo bordado, así que fui personalizandolo...con unos abalorios de nácar blancos y otros de cristal verde....

con botones en forma de flor y unas cintas zig-zas
con botones en forma de corazón

con abalorios de cristal blancos

con una mariposa de madera


me gusta como me quedó y como luce en la entrada de casa, dando la bienvenida a los que llegan


6 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado precioso, Feliz Año 2012 Victoria,un beso guapa.

Estrella dijo...

Que chulo y original ha quedado precioso

SILK dijo...

Que bonito!, me encantan esos dieños!

Patchwork Soco dijo...

Una bonita forma de dar la bienvenida. Esas flores y abalorios tienen un aire muy alegre, Vicky. Te ha quedado muy original y desenfadado. Besitos!

Montse dijo...

Que bonito!!!
L´atelie D´isabelle tiene cosas muy lindas.
Saludos
Montse

Mamen dijo...

Holaaaaaa,Victoriatus trabajos son chulísimos, te guata el patch aplicados,almazuelas todo presioso y como me ha encantado soy seguidora tuya YA!!!
Estaremosen contacto, besitos Mamen