sábado, 27 de noviembre de 2010

1º ENCUENTRO PATCHWORK ASTURIAS

Hoy he estado en el 1º encuentro de patchwork Asturias, y estoy encantada ¡¡¡¡¡¡
Os enseño un poco lo que mas me ha llamado la atención.
EL quilt de GATOS, que entra en concurso en la modalidad de no-socios. Es de Virginia y ha hecho un trabajo precioso.

En la foto no se aprecian bien los colores, ni un bordado que tiene en la tela azul claro...pero sin duda se merece un premio.

!!!!!!!SUERTE VIRGINIA¡¡¡¡¡¡¡¡

También estaba la colcha solidaria que elaboraron en el taller de Soco http://tallerdepatchworksoco.blogspot.com/ una maravilla con un color espectacular ¡¡¡ además de que esta hecha por una buen causa y eso le da mas belleza aun.

Aparte de estos 2 los que mas me llamaron la atención son los que llevan las aplicaciones en relieve, como este.

Los paisajes, que llevan unos detalles sumamente pequeños.

...



Y alguno mas como estos



Hoy hice un taller y mañana tengo otro, así que pondré alguna foto mas, y los trabajos de los talleres.

Las fotos no tienen la calidad que los trabajos se merecen...espero que me perdonen sus dueñas
BESOSSSSSSSSSSSS.

4 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Espectaculares!!!!!!, disfruta mucho de la feria!!!!!Un beso guapa

Patchwork Soco dijo...

MUUUUUUCHAS GRACIAS, Victoria!! No creo que mi colcha sea comparable a la de, por ejemplo, esa de paisaje con tantos detalles chiquitines ni a otras con un gran trabajo y horas dedicadas, pero estoy muy orgullosa de ella por ser mi primera colcha, y por lo que representa para mí. Yo también disfruté del día de ayer, y aunque fue un día intenso estuve encantada de compartirlo!Además,como ya te dije, nos gustó un montón conocerte. Pasamos ratos muy agradables! Supongo que repetiremos jeje. Enseguida subo yo algunas fotitas de ayer...y de hoy jiji. Un besote!

maria josé dijo...

Hola,,,,,¡¡que bien lo he pasado en el taller de Soco¡¡,,,he venido para Valladolid tan contenta con mi casita ¡¡¡,,,,aunque hemos estado poco ratito juntas ,,me ha encantado conocerte,,,,
tu blog es muy bonito,,me encanta el tapiz que has hecho para tapar la cesta de los cafes,,,,y bueno,,me ha dejado de piedra la historia de tu perro,,,pobrecito,,,,espero que ya este mas tranquilo y recuperado,,,,
bssssss,,,,,

Lily Gallardo dijo...

Hola, al final no nos vimos, yo fui ayer por la tarde y me fui pasadas las 16:30, que pena!!!!. la verdad todo estuvo muy bien, ya nos veremos... un beso