domingo, 11 de octubre de 2009

FOTO MITICA

Que alegría me lleve hoy ...hacia muchisimo que no veía esta foto, de hecho asta hoy que la vi en facebook casi la había olvidado
Creo que tiene 10 años...no es mi mejor foto, pero tiene un valor sentimental incalculable...... ella es mi Dianuca , mas que una compañera de trabajo.. mas que una amiga.... es mi niña... aunque ya esta crecidita
ACLARACIÓN 8 HORAS DESPUÉS DE PUBLICAR ESTE POST:
Por las múltiples criticas que ha recibido el "gusano" jjajajajja aclaro que es un espermatozoide ....era una despedida de soltera.

9 comentarios:

Eva dijo...

Pero que foto más bonita y erótica, porque el gusanillo que le sale por la manga ¿dedonde viene con cara de picarón?.

Las fotos son el mejor recuerdo de las personas.

Eva

Unknown dijo...

Me gusta ir viéndoos las caras. A mí no se me da demasiado bien esto de las relaciones por inernet...jajaja. Si me tuviera que enamorar de alguien sin haberlo visto...vamos, que no.
besos

ana-ane dijo...

Tu Dianuca es preciosa, pero lo que no entiendo es por donde sale ese bicho tan feo, pero mira que es feo, feo. Saludos Ana-ane

Mariló dijo...

Pero que guapísimas que estais las dos....... Me gusta hasta el gusarapo........ jajajajajajja......
Besitooooooooooooos

Robledo Ruiz dijo...

Es una foto preciosa,y el gusano tiene tela, ajajajajajaj un beso

Bea HA dijo...

Ah...!!! Los recuerdos.

Recordar es estupendo, no es cierto?

La foto es genial... y el esper también... ja ja

susipatch dijo...

jajajajaja el gusanillo jajajaja la foto esta muy bien y es simpatica........pero lo mejor son los recuerdos esos siempre estan ahi besos victoria

Montse - Asturies dijo...

Lo bueno de la foto son los recuerdos.
Te contesto aqui por si no entras estos dias a mi blog, no voy a creativa porque el 15 es mi cumple, el 16 tengo cena familiar y el 17 reunión de amigos para celebrar mis 36.Pasalo super!!! y aprovecha para conocer a Angelines Artero (patchwork).
Besos.

Ana dijo...

Ese tipo de fotos en el que la mente vuelve al momento en que fueron tomada son geniales, pero mira tu que el gusano no queria quedarse sin salir en ella.
La cesta de costura monisima, el regalo de Mª Carmen precioso y lo de creativa una envidia pero desde aqui me queda lejos, que disfrutes.
Besinos