sábado, 5 de julio de 2008

Proyecto Volver a Casa.-> VENTAS

PUEDE QUE HAYÁIS LEÍDO EN ESTE BLOG QUE TENGO GRAN CARIÑO A MIS OBRAS Y NUNCA VENDO NADA,Y QUE TENGO OBRAS A LAS QUE TENGO MUCHO CARIÑO,PERO NECESITO QUE ME AYUDÉIS A CONTRIBUIR CON UNA GRAN CAUSA, Y LA MEJOR MANERA QUE HE ENCONTRADO DE HACERLO ES VENDER PARTE DE MIS OBRAS ASÍ QUE PONDRÉ EN LA PARTE IZQUIERDA DE MI BLOG LAS OBRAS QUE ESTÁN EN VENTA, TAMBIEN PODEIS PREGUNTAR POR ALGUNA LABOR HECHA POR ENCARGO, PODÉIS MANDARME UN EMAIL Y OS DIRÉ PRECIOS Y FORMA DE ENVIO.SI PREFERÍS COMPRAR OTRO TIPO DE OBRAS PASAROS POR ESTOS BLOGS QUE TAMBIEN ESTAN COLABORANDO CON LA MISMA CAUSA http://jiaqian2.blogspot.com/,
LO IMPORTANTE ES QUE HAGAMOS LLEGAR MUCHOS DONATIVOS .
Es una organización benéfica que pretende ayudar a niños chinos que han sufrido algún trauma emocional. Trabajan especialmente con niños cuyos padres han sido ejecutados o están en prisión, y con niños de la calle.Los niños sufren un dolor devastador cuando uno de sus padres es encarcelado. Su mundo queda destruido.Los niños no eligen vivir en la calle. A menudo, están escapando de la violencia doméstica, el maltrato o el abandono. La calle no debería ser el mundo de los niños.Morning Tears... dirige centros de China que atiende a niños, o bien los ayuda. En estos centros les dan toda la atención básica (comida, ropa, alojamiento, sanidad...), atención médica, apoyo psicológico, educación y ayuda legal. En estos centros, los niños reciben seguridad, cariño, amistad y comprensión.... da formación y asesoramiento a organizaciones, agencias gubernamentales (policía, funcionarios de prisión, etc) e individuos sobre cómo ayudar a niños vulnerables y traumatizados. Les proporcionan directrices y preparación sobre protección infantil... Ofrece asistencia técnica al gobierno chino para identificar a ayudar de la mejor manera a los cada vez más numerosos niños de la calle que viven en el país.De cada artículo que se venda de este blog, una parte irá destinada al proyecto http://famur-volveracasa.blogspot.com/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Piwy... quice pasar a dejarte mi comentario pero estos puntos supensivos expresan lo que siento en el alma al leer este articulo.... ..... ..... entrare a estas paginas y veremos como tender la mano por lo pronto ve a mi blog hay algo para ti....

Paqui dijo...

¡Hola piwiki!
Gracias por unirte a esta causa tan desconocida para muchas personas. De momento esto se está llevando a cabo en China, pero pronto va a pasar a Ecuador y a otros paises en dónde hay gran cantidad de mujeres en las cárceles y los hijos estan en la calle.
Si quieres saber algo más, me tienes a tu entera disposición
¡GRACIAS EN NOMBRE DE LOS NIÑOS Y EN EL MIO!
Un beso

VERÓNICA dijo...

HOLA PILI. TE DEJE UN DASEFIO EN MI BLOG VE A RECOGERLO ,,BESOTES

Unknown dijo...

hola piwi, felicitarte por la labor que estas haciendo, la pena mia que no tengo ningun trabajo mio para poder colaborar, pero seguire la causa de cerca.
un besote.

Patry dijo...

Hola guapa, la muñeca te ha quedado preciosa y felicitarte por la labor que estas haciendo, visitaré todas las paginas, besazos guapa

.. dijo...

Hola piwi! Es un gesto muy noble de tu parte ayudar a estos niños de la manera en que se pueda...
Ojalá que esta cruzada tenga todo el éxito que merece!
Que tengas un hermosa semana, besos!

Elsa dijo...

Gracias Piwi por unirte a ésta causa tan noble, cuantas más seamos más oportunidades podremos tener en ayudar a estos niños marginados. Muchos besos y haber si coincidimos en el messenger y seguimos la conversación. Elsa.

lenchi dijo...

Chocho!!Donde andas que no vienes a verme???Tengo un regalito en mi blog para ti.Un beso.

Carmen Lozano dijo...

Suerte en tu participación en tan noble causa.Visitaré las páginas.Por cierto la muñeca te ha quedado muy bonita.Un beso y feliz semana.

VERÓNICA dijo...

querida piwi....que extraño que no puedas ver ningun blog haz intentado entrar desde una cabina publica?.intentalo y me cuentas.me imagino que si te ha llegado la invitacion para que postees en el club ,verdad?
no tengo noticias si a otra chica le pasa lo mismo al menos no mehan comentado nada..ojala se arregle pronto ,,besos

Unknown dijo...

hola piwy, te dire que yo entro bien en el club, pero una vez que entro no tengo narizes de volver a mi blog,
pasate por mi blog que hay algo para ti.
un besote.