martes, 8 de julio de 2008

-> COMIDA

Por fin hemos conseguido reunirnos¡¡¡¡¡, mañana comemos parte de las asturianas del mundo del blog, no todas porque la fecha es mala entre vacaciones , bodas y demás eventos, pero bueno, aprovechado que Ana (ayalga) esta por Asturias de vacaciones nos vamos a comer.


12 comentarios:

Patry dijo...

Que bien que emocionante!!! tiene que ser.... ya nos contarás que disfruteis muchísimo, besazos guapa y enhorabuena también por los premios

.. dijo...

Felicitaciones por los premios y que se diviertan mucho en ese encuentro, qué lindo!!
Que tengas muy buen día!! besos

Maatkare dijo...

hola!! en mi blog te he pasado la continuacion de una historia, no se si ya te habia tocado!!! tambien te he dado un par de premios, ya los tienes pero es para que sepas que me acuerdo de ti y que sigo tu blog, es preciosa la labor que pretendes hacer con los niños chinos,realmente bonito.

bikiños.

Paqui dijo...

Que lo pases muy bien y os divirtais un montón.
Y enhorabuena por esos premios tan merecidos
Besos

Unknown dijo...

que alegria, por fin os podeis conocer,disfruta bueno disfrutar todas muchisimo de ese encuentro y pasarlo de maravilla.
ya nos contaras.
un besote.

monica dijo...

pasarlo muy bien en la comida, yo desgraciadamente no podre ir,pero tenemos pendiente una QUEDADA para este verano... empecemos por un cafe, mas o menos para eso todas podremos , espero.
Ya me contaras.

ZEPETIT dijo...

Muchisimas felicidades!!!

Zepequeña.

ANY dijo...

Felicitaciones por tus premios te lo mereces.

Patry dijo...

Ya os habreis reunido, espero que lo hayas pasado genial y que nos cuentes esa experiencia que debe ser genial, besazosssssss guapa

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Vim fazer uma visita e oferecer-lhe mimos no meu blog,passe por lá.Graças pelos mimo, estou levando.Um bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

.. dijo...

y??????? còmo fue ese encuentro?? Saludos.....

ISIS dijo...

¿cómoooooooooooooooooooooo????


¿Y yoooo? :(

¿Es que no me queréis? :(

¡Qué no me habéis avisado! joooooo