viernes, 2 de mayo de 2008

¡¡¡FELIZ PUENTE¡¡¡

Espero que todas las que paséis por aquí tengáis puente. Ayer me cundió mucho ,para bien y para mal .Puse decoupage a 4 tiestos , mas la primera capa de barniz, hice 1 espejo malma y tengo otro a medias secando, pinte la base y saque la plantilla del cuadro "i love you" de Lavanda. Asta aquí bien. Pero me puse ha hacer una fuente con decoupage y me quedo mal, es redonda y tiene algo de forma, así que la servilleta quedo arrugada, es lo primero que hago tan grande con decooupage, y no me arregle bien, de todos modos , luego le di 2 capas de barniz y 3 de pintura, la deje secando de noche y lo que voy ha hacer hoy es darle las 2 de barniz, para luego pasar la lija quitar lo que sobra, voy a seguir todos los pasos igual para así ir prazticando , y luego la usare como paleta para mezclar colores, o para mezclar productos que necesiten agua, ¡¡aver que sale¡¡¡

4 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Bueno chica tomatelo con calma,estás hecha una máquina.Luego pon fotos de todo lo que estás haciendo para admirarlo.Un beso guapa.

Unknown dijo...

jo, como te cunde el dia,ya quisiera yo que me cundiera a mi lo mismo que a ti, yo me lleve ayer todo el dia de boda,y estaba al reves, echando de menos mis cositas y el poder meterme en el ordenador, para ver las cositas vuestras,y mañana otra vez de boda, y otro dia sin poder hacer nada, uh, no me enrrollo mas, un besote, y disfruta co lo que estas haciendo.

lenchi dijo...

Feliz puente,yo tengo la nena con la barriguita suelta asi que estare liadilla con ella,el sabado iremos a mi pueblo,Ronda a ver a mis padres.Un beso

.. dijo...

piwi... què producciòn de trabajos!! Y con respecto a la bandeja que decìs que te saliò mal, es asì amiga... prueba y error: a todas nos pasa!!! Pero igual hay que seguir.
Besos y feliz sàbado